En maratónica jornada Magallanes logra su primera victoria

Los Navegantes del Magallanes buscaban su primera victoria de la temporada y como les costaría porque necesitaron más de 6 horas y media para lograr vencer a las Águilas del Zulia la pizarra final fue un ajustado 6-5.

Los dirigidos por Omar Malavé tomarían la ventaja en la pizarra en la parte alta del segundo episodio cuando ligarían un ramillete de  4 carreras para tener una ventaja cómoda en el marcador.

Los Zulianos recortarían rápidamente la diferencia de los turcos aprovechando los errores de los eléctricos y lograron anotar dos carreras, la igualdad llegaría en la parte baja del 4to episodio con una gran producción ofensiva por parte de los rapaces.

Los bucaneros tomaron nuevamente la ventaja en la parte alta del quinto episodio cuando Rayder Ascanio llegaría al plato. Las Águilas rápidamente reaccionarían y empatarían las acciones en la parte baja del sexto episodio, por intermedio de Daniel Brito que conectaría un sencillo.

El juego se extendería hasta la entrada 17 después de varios intentos por parte de ambos equipos por aumentar su ventaja, los Navegantes fueron los ganadores en este pulso y anotaron la carrera de irse arriba luego de colocar corredores en primera y segunda, llegaría el batazo decisivo para tomar la delantera.

Hassan Pena fue el encargado de dominar a la toletería rapaz y pudo sacar el cero para otorgarla la primera victoria a los valencianos luego de perder los 2 primeros ante lasÁguilas.

T/Meridiano
F/Archivo