En Monagas celebran el “Jueves de Vivienda” con la entrega de 36 hogares

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, realizó este jueves, como todos los “Jueves de Vivienda”, la entrega de hogares dignos por parte de la Gran Misión vivienda Venezuela (GMVV), en el urbanismo Buena vista del municipio Piar del estado Monagas.

En total son 36 viviendas dignas entregadas en el urbanismo Buena Vista, por lo que el Ministro informó que con todas las asignaciones que se están realizando este Jueves de vivienda la GMVV llega a un total de 2 millones 099 mil 900 entregas.

Villarroel precisó, además de la GMVV, el Instituto Nacional de Tierras Urbana alcanzó otorgar 999 mil 945 títulos de tierra urbana, así como se están entregando los títulos de viviendas multifamiliares en todo el país.

“Estamos llevando adelante la utilización del Carnet de la Patria y la plataforma Patria para la adquisición de vivienda, como ha ocurrido con estas 36 familias”, agregó Villarroel.

Por otra parte, el Ministro informó que se incorporaron 22 nuevas empresas para avanzar la comercialización de la GMVV en Petros, de las 15 empresas del sector construciión que ya estaban disponibles, “con un total de 37 empresas, se van a construir por encima de 21 mil viviendas a través del Petro”, añadió.

T/ CO
F/ @Minhvi_Oficial