En Morón activaron programa Una Sexualidad Responsable

Esta semana la Alcaldía de Morón recibió a los líderes de los sectores El Mango y 12 de Octubre a fin de tratar los problemas que afectan a las comunidades, como la situación de la empresa privada Morón Gas

________________________________________________________________

La alcaldesa del municipio carabobeño Juan José Mora, Karelia Villegas, notificó que ayer acompañó a niños y jóvenes de las brigadas de esta localidad para la promoción del programa Una Sexualidad Responsable, impulsado por la esposa del gobernador, Nancy de Lacava.

La burgomaestre del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó que además esta semana recibió en su oficina a los líderes de los sectores El Mango y 12 de Octubre a fin de tratar los problemas que afectan a las comunidades, como la situación de la empresa privada Morón Gas.

En otro orden de ideas, la gestión del Gran Polo Patriótico activó el plan Pon tu Moto al Día en beneficio de más de 80 motorizados del municipio, precisó Villegas en su cuenta en las redes sociales.

Hace unos días, la funcionaria sostuvo una jornada de trabajo con la fuerza motorizada de Juan José Mora y el coordinador del Sindicato Nacional Bolivariano de Mototaxistas de Venezuela “para ejecutar juntos políticas” que permitan “tener un mejor orden en el municipio”.

De acuerdo con la vocera, se puso en marcha la Ruta de Salud en el Hospital tipo 1 de Morón, con el director Francisco Estrella, con quien se establecieron “políticas para fortalecer la integración y así garantizar” junto a la gobernación carabobeña y el Gobierno Nacional “la mejor atención al pueblo”.

Cabe destacar que en el mes de la mujer, la alcaldía celebró actos para elevar la conciencia de género. “Un orgullo contar en Juan José Mora con mujeres valiosas y luchadoras en todo el sentido de la palabra”, enfatizó Villegas.

T/ Luis Tovías Baciao
F/ @villegassequera
Valencia