En Morón desinfectaron centro de la ciudad

La alcaldía de Juan José Mora de Morón, estado Carabobo, llevó a cabo una jornada de desinfección en puntos clave de este municipio costero, notificó esta semana la burgomaestre Karelia Villegas.

Según la funcionaria, se hizo un recorrido por el casco central de la ciudad junto al personal del Cuerpo de Bomberos y del Instituto Autónomo de Policía Municipal, entre otros.

“Se reinicia el esquema 7+7 anunciado por la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid-19, como punto de partida con esta desinfección masiva para profundizar la lucha contra el coronavirus”, acotó.

“Nuestros bomberos y policías municipales se encuentran desplegados haciendo cumplir este compromiso de prevenir el contagio”, agregó.

De esta manera se cumplen “los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, y de nuestro gobernador Rafael Lacava”, acotó, y reiteró que este trabajo se hace en beneficio de todos.

Por su parte, el comandante del Cuerpo de Bomberos Municipal, Félix Vásquez, indicó que el personal a su cargo roció con hipoclorito toda el área comercial del casco de Morón. Asimismo, se ubicaron varios puntos de control vehicular en las entradas y salidas del municipio.

Elías Berrios, jefe de la Policía Municipal, citado por un boletín de prensa local, aseguró que los uniformados recorrieron áreas de la ciudad a fin de verificar que permanezcan cerrados los comercios no autorizados a trabajar durante esta semana de cuarentena radical.

Berrios agregó que se supervisa que las personas que circulan por las calles lleven puesto el tapaboca y que no se formen aglomeraciones.

T/ Luis Tovías Baciao
F/ Cortesía Alcaldía de Morón
Valencia