CNE inicia proclamación de constituyentistas territoriales de todo el país

La presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, informó que todos los cargos territoriales a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ya se encuentran en las oficinas regionales y estén martes en todo el país se harán las respectivas proclamaciones y se hará entrega de las credenciales.

Así lo dio a conocer durante el acto de entrega al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, del primer boletín emitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) este domingo en el proceso de elección de los integrantes a la Constituyente, que contó con la participación y aprobación de más de 8 millones de ciudadanos.

Asimismo, dio a conocer que en las próximas horas se publicarán los resultados de las elecciones en la página del CNE y se darán los resultados a nivel sectorial.

Lucena destacó que en el caso de los sectoriales hubo resultados extraordinarios, algunos sin tendencia irreversible, hasta el momento de la transmisión en la última máquina de votación.

“Estamos aproximados a la totalidad de la transmisión y una vez que las tengamos, vamos a leerlas al país y vamos a dar los resultados de todos los sectores”, precisó Lucena.

T/Yorcellys Bastidas