En servicio elevado de Maripérez tras rehabilitación integral del 1×10

Este sábado fue puesto en servicio el elevado de Maripérez, tras la rehabilitación integral realizada por autoridades de la Alcaldía de Caracas, el GDC y el Ministerio del Poder Popular para Transporte, como parte del 1×10 del Buen Gobierno.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, así lo informó en la cuenta de las redes sociales de la alcaldía, en compañía del jefe de Gobierno de la Capital, Nahúm Fernández y el ministro del Despacho de la Presidencia, General Jorge Márquez, al abrir al tráfico vehicular el puente que une la avenida Libertador con el oeste de la ciudad.

Meléndez agradeció a los trabajadores del Ministerio de Transporte por la labor de rehabilitación de esta estructura metálica, que fue reportada a través del sistema 1×10, tras haber sido dañada por un accidente de tránsito en días pasado.

“¡Como nuevo! Así quedó el Elevado de Maripérez, estructura que rehabilitamos en acción conjunta entre el @GdcOficia, @AlcaldiaDCcs, @TransporteGobVe y el Gral Márquez, dentro del plan Caracas Patriota, Bella y Segura, para el bienestar de toda esta localidad”, escribió el jefe del GDC, Nahúm Fernández.

Al abrir la vía de comunicación, los choferes que transitaban celebraron la ocasión, saludando a los funcionarios y haciendo tocar sus bocinas en forma entusiasta.

La obra de recuperación forma parte del Plan Caracas, Patriota, Bella y Segura, que adelanta el Gobierno Bolivariano del presidente Maduro en beneficio de la colectividad.

T y F/VTV
Etiquetas