En sesión permanente Consejo de Defensa y Seguridad de la Nación para consolidar estabilidad política

El presidente de la República Bolivariana Venezuela, Nicolás Maduro, declaró en sesión permanente el Consejo de Defensa y Seguridad de la Nación “como ente máximo y constitucional de la República para avanzar en un plan de fortalecimiento de la democracia activa venezolana”.

Sostuvo que esta instancia estará acompañada de «todas las capacidades que hay en los poderes constituyente, electoral, judicial” para junto al pueblo desarrollar un plan de estabilidad para el resto del año 2019.

“El Consejo de Defensa de la Nación tiene la labor de evaluar las fortalezas del Estado, las victorias obtenidas y las tareas que tenemos para consolidar la estabilidad política del país, la felicidad social y la recuperación económica”, indicó.

Alertó que el imperialismo «ha entrado nuevamente en fase de desesperación y locura» por lo que el Estado debe reaccionar a tiempo.

“No hay estabilidad política ni democracia si no hay pueblo, los enemigos de la Patria, los golpistas pueden hacer de todo, pero si hay pueblo, siempre habrá estabilidad política necesaria para el país”, indicó el presidente Maduro.

T/CO-Prensa Presidencial
F/Prensa Presidencial