En Táchira continúa la participación masiva tras convocatoria al simulacro electoral

Este domingo, se lleva a cabo el Simulacro Electoral en la Escuela Bustamante, sector La Ermita de San Cristóbal del estado Táchira, con la participación del candidato a la gobernación, Freddy Bernal.

“Primero felicitar al Consejo Nacional Electoral por la organización de este simulacro, aquí en Táchira desde las 8:00 a.m. están abiertos 31 centros, 3 en el municipio capital San Cristóbal, y el resto a lo largo y ancho de los otros 28 municipios el estado”, comentó Bernal.

Igualmente, recalcó que “es un proceso hermoso y tranquilo. Con la custodia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) logra que este acto sea muy sencillo. En ese sentido, invito a todo el pueblo del Táchira a participar en este hermoso evento porque nos sirve para familiarizarnos con lo que va a ser el proceso del 21 de noviembre”. Por otro lado, afirmó que sí se ha visto el distanciamiento social y la desinfección al entrar a los distintos centros electorales.

También, el candidato a la alcaldía del municipio San Cristóbal, Silfredo Zambrano, manifestó que “es importante que vengan, que participen, así se familiarizan con el candidato de su preferencia. Por eso los invitamos a participar hoy”.

Cabe acotar que los venezolanos están llamados a participar en este simulacro electoral, de cara a las megaelecciones del 21 de noviembre, para disipar cualquier duda de este proceso.

F/VTV