En todo el país se reporta masiva asistencia a centro de carnetización del PSUV

Este domingo continuará la jornada en todas las plazas Bolívar y en los 490 puntos dispuestos

___________________________________________________

Una masiva concurrencia a nivel nacional en la jornada de carnetización de los nuevos militantes del PSUV se reportó prácticamente en todo el país, según reseña la Agencia Venezolana de Noticias.

Según un boletín noticioso del PSUV, desde tempranas horas de la mañana, los simpatizantes acudieron a las plazas Bolívar de cada localidad para obtener el carnet que los identifica como militantes de la tolda política.

Barinas, Ciudad Bolívar, La Guaira, Trujillo, Apure, Monagas, Portuguesa, Trujillo, entre otras entidades monitoreadas, dieron cuenta de la afluencia de gente que acudió temprano a los centros de carnetización.

En Ciudad Bolívar, el gobernador Justo Noguera Pietri expresó que en los 11 municipios del estado Bolívar se registro una masiva asistencia de jóvenes y adultos. En el estado Bolívar hay disponibles 18 puntos de inscripción, de ellos cuatro se ubicaron en la capital, Ciudad Bolívar.

En el estado La Guaira, el alcalde capitalino José Alejandro Terán, en un recorrido por la plaza Bolívar-Chavez, y por las parroquias La Guaira, Maiquetía y Carlos Soublette destacó la forma organizada como el pueblo acudió a los centros.

Recordó Terán que los interesados solo deben portar su cédula de identidad laminada, ser venezolanos y mayores de 15 de años de edad. «Estaremos hoy sábado y mañana domingo activados en todos los puntos parroquiales. Acudan a la plaza más cercana a su localidad y podrán hacer efectiva su inscripción», recalcó.

La juventud militante del Psuv del estado Lara participaron activamente en la jornada especial de carnetización que se cumplió este sábado 18 en la plaza Bolívar de Barquisimeto. «Estoy muy orgullosa de ser una nueva militante del partido más grande de América Latina», aseveró Génesis Salom, una de las jóvenes larenses, que intervino en esta jornada de participación política.

En trujillo, el pueblo acudió al llamado del Partido sumándose al proceso de carnetización convocada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado 7 de enero.

El jefe político de la tolda roja en la entidad, Henry Rangel Silva, destacó la participación de los trujillanos que se desplegaron por los puntos rojos desde tempranas horas de la mañana. «Desde tempranas horas de este sábado las personas han acudido con disciplina y mucha conciencia a buscar tener este documento que lo acredita como miembro de este importante partido que es el más grande en Venezuela y uno de los más grandes de Latinoamericana», manifestó.

EN Aragua, el PSUV instaló en Aragua 26 puntos de inscripción para la jornada de carnetización en los 18 municipios que conforman la entidad central, informó el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres.

«Estamos con la juventud, desplegados en los 18 municipios, movilizando al pueblo en las 50 parroquias a los 26 puntos que hemos instalado en el estado para esta extraordinaria jornada de carnetización», destacó el gobernador en contacto con Venezolana de Televisión. Asimismo, resaltó la participación de los jóvenes en esta jornada e indicó que son ellos un bastión relevante del PSUV.

«Sin duda es una jornada de amor, de compromiso, de amor a la patria, porque el PSUV garantiza la estabilidad de nuestro país», detalló.

T/ Redacción CO
F/ AVN
Caracas

 

Etiquetas