En Vargas dos mil 800 funcionarios resguardan temporadistas

Un total de 2 mil 800 funcionarios se encuentran desplegados en el estado Vargas durante el dispositivo Semana Santa Segura 2018, así lo informó el Teniente Coronel, Rubén Santiago, director nacional de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Como parte de la supervisión del desarrollo del dispositivo, destacó que son “casi 190 mil hombres que están el todo el territorio nacional”, para el resguardo de los temporadistas que disfrutan del asueto de la Semana Mayor.

Indicó que se efectúan controles de velocidad, revisión de vehículos de transportes terrestres que viajan hacia el estado Vargas, así como también realizan una campaña de concientización a los conductores para evitar los accidentes de tránsito, esto con el propósito de fortalecer el segundo vértice de la Gran Misión Justicia Socialista.

Rubén Santiago hizo un llamado a que: “respeten la señales de tránsito, a nuestros amigos motociclistas que se coloquen el casco protector, que nos ayuden a ayudarnos; todo el Gobierno Revolucionario se encuentra acá desplegado para darle garantía, paz y para darle disfrute al pueblo”.

Asimismo, exhortó a los conductores a que se coloquen el cinturón de seguridad, que no ingieran bebidas alcohólicas mientras manejan y que los niños vayan en la parte trasera del automóvil.

TyF/Mpprijp