«En Venezuela hay independencia y Patria gracias a la conciencia del pueblo que se mantiene unido»: Presidente Maduro

«En Venezuela hay independencia y Patria, gracias a la conciencia del pueblo que se mantiene unido y movilizado para cuidar la Paz nacional como un tesoro. Las grandes mayorías del país queremos respeto, convivencia y estabilidad, solo así podremos avanzar hacia la prosperidad», manifestó este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de su cuenta en Twitter.

Ayer martes 10 de marzo, el pueblo venezolano realizó una multitudinaria marcha por la paz, en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y en rechazo a las políticas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos contra la República Bolivariana de Venezuela.

La Plaza Morelos fue el punto de concentración de miembros de los movimientos sociales, juventud venezolana, adultos mayores, comuneros, estudiantes y campesinos, quienes marcharon hasta el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

En otras ciudades del país también se sumaron al llamado a defender la soberanía y rechazar la violencia y el terrorismo.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Naciona,l Juan Guaidó, exhortó a los opositores al Gobierno venezolano a marchar desde la Plaza Juan Pablo II, en la Avenida Francisco de Miranda, en Chacao, estado Miranda.

En medio de la concentración, Guaidó pidió un aplauso para los presidentes neoliberales de Brasil, Jair Bolsonaro; de Colombia, Iván Duque; y Ecuador, Lenín Moreno, quienes se han puesto al frente del bloqueo que afecta al pueblo venezolano.

T/CO
F/@NicolasMaduro