Encuentro de poesía de Los Teques tendrá lugar en la Casa Amarilla

El Encuentro en los Altos: hacia el amanecer poético en el Sur se instalará en la sala Francisco de Miranda de la Casa Amarilla de Los Teques a partir del próximo viernes 10 de diciembre a las 4:00 pm. La entrada es gratuita.

El evento forma parte del Encuentro poético del Sur 2021… Hacia el amanecer del abrazo, iniciativa que contará con la participación de escritores de los altos mirandinos, en las voces de Yurimia Boscán, Pablo Molina, Krístel Guirado, Maribel Da Silva, Graciana Ricabarra, Miguel Ángel Hurtado, Susana Díaz, Solangel Morales, Isabel Romero, Felipe Ezeiza y Paola De Andrade, entre otros.

La tertulia literaria altomirandina será la tercera actividad poética del año realizada en Los Teques, un encuentro que busca reunir voces de gente de la zona en un mismo espacio, siendo las dos primeras la del I Encuentro de Mujeres Poetas de Los Teques, realizado en agosto, y la del III Festival de Poesía Miranda, efectuado en septiembre de este año, señalaron Yurimia Boscán y Paola De Andrade, poetas encargadas de organizar el encuentro: «Esta celebración de la palabra está amparada por la montaña», recitaron.

T/ Redacción CO
F/Referencial