El domingo 13 de marzo|’Encuentro con Francis Rueda’ se presentará en Pdvsa La Estancia

Imagen referencial, actriz Francis Rueda

A propósito del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo, la primera actriz Francis Rueda presentará el domingo 13 en Pdvsa La Estancia a las 3:00 pm su exitoso unipersonal Encuentro con Francis Rueda» un espectáculo donde que le da la oportunidad de demostrar su profesionalismo y su pasión por el escenario, al encarnar ocho mujeres, ocho personajes del teatro universal y nacional.

Francis Rueda, en una jornada confesional, personifica ocho mujeres teatrales, con la fuerza y el vigor de su versatilidad interpretativa, en una surte de fusión entre la ficción y la realidad.

Entre los personajes convocados por Rueda para este montaje se cuentan Lucrecia, de la obra homónima de Gilberto Pinto; Greta Garbo, la de Oficina Nro. 1, de Miguel Otero Silva; Laurencia, de Fuenteovejuna, de Lope de Vega; Ramona de El rompimiento, de Rafael Guinand; Medea, de la obra del mismo nombre original de Jean Anouilh-Eurípides; Clitemnestra, la de la versión de Carlos Moreán empleada en los espectáculos de la Cátedra del Humor; Clov, de Final de partida, de Samuel Beckett y Brusca la rompe fuego, de Lo que dejó la tempestad, de César Rengifo.

En esta oportunidad la Iluminación estará a cargo de Ernesto Pinto, mientras que los arreglos musicales son de Juan Pulía. En la asistencia de dirección y diseño gráfico está Luis Iván Pinto, la producción general de del grupo Teatro del Duende y la dirección de Gilberto Pinto.

Este Encuentro con Francis Rueda será el domingo 13 de marzo a las 3:00 pm en el el patio de secado del café de Pdvsa La Estancia, en La Floresta, cerca de la estación del metro Altamira. La entrada es libre.

T/Redacción CO
F/Photomanifiesto