Encuesta: Oposición solo habla de sacar al Presidente pero no presenta un plan para resolver los problemas

La encuestadora Hinterlaces señaló en su más reciente consulta que un total de 84% de los venezolanos consideran que la oposición solo habla de sacar al Presidente pero aún no presenta un plan para resolver los problemas económicos del país.

La información fue señalada por el periodista venezolano, José Vicente Rangel, en su programa televisivo, «José Vicente Hoy» en donde destacó que de un total de 1.580 entrevistas directas, en hogares de todo el país, del 22 de septiembre al 7 de octubre, se consultó sobre la actualidad política de la oposición venezolana.

En ese sentido, un 79% piensa que si la oposición llega al Gobierno no se resolverán los problemas económicos del país, mientras que el 18%, considera que sí podrían resolverlos.

Por otra parte, los encuestados coincidieron en la falta de un líder político en el sector opositor, 91% piensa que hace falta ente nueva para dirigir en la oposición.

82% dicen que la oposición sigue dirigida por los viejos dirigentes de la cuarta república y hace falta un líder fuerte que los represente, según el 88%.

Oposición dividida

Además, se consultó si están de acuerdo o en desacuerdo que la oposición está muy dividida, el 90% afirmaron que existe dicha división.

T/ CO
F/ Archivo