Informó el director Jesse Chacón|Encuestadora GIS XXI revela que Psuv y PCV obtendrían entre 50% y 55% de los votos el 26-S

Según estudios realizados por la encuestadora GIS XXI, en las elecciones parlamentarias pautadas para el próximo 26 de septiembre, la alianza del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Partido Comunista de Venezuela (PCV) obtendrían entre un 50% y un 55% del total de los votos en el país.

Así lo informó este miércoles el director general de la encuestadora, Jesse Chacón, durante una entrevista realizada en el programa Contragolpe, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

«Esto no significa que eso se refleje exactamente así en la distribución de la Asamblea Nacional. Un encuentro nacional te recoge esa realidad, pero aquí tenemos elecciones por circuito, y cada circuito tiene un comportamiento diferente; y por lista, que tiene que ver encuesta por estado», agregó Chacón.

Afirmó que las indagaciones estadísticas arrojan una brecha entre la alianza PSUV-PCV y los partidos de la oposición de entre un 4% a 6% de diferencia, en cuanto a los resultados nacionales.

«Si se mantienen los comportamientos históricos desde el año 2005 hasta ahora, la alianza Psuv-PCV, obtendría 124 diputados y 41 la oposición. [Pero] si se diera el resultado que se dio en el 2009, la alianza de ambos partidos obtendría unos 110 diputados y aumentaría el número para la oposición», manifestó el director del GIS XXI.

Finalmente, puntualizó que los datos de GIS XXI indican que, en estos momentos, un 72% de venezolanos tiene decidido acudir a votar en las elecciones parlamentarias del próximo 26-s.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kfvtXXFOkfE[/youtube]

T/CO
Fuente/Agencias

Compatriotas todos a votar…Por nuestro futuro, por el futuro de nuestros hijos y nietos…salgamos a votar…Con civismo, con alegria (como nos caracteriza a los venezolanos)…Pero alerta!!! Por que el «TIBURON» anda asechando y quiere comerse a nuestra revolucion…ALERTA….
PUEBLO PA’ LA ASAMBLEA…..!!!!!

  • el 26 se veran los verdaderos resultados Venezuala a Votar por la violecia nada se resuelve lo que valen son los votos por una venezuala multipolar y no una monodemocracia queremos opiniones diferentes