Afirmó Jorge Rodríguez|Encuestadoras coinciden en que Maduro supera a Capriles por amplia brecha (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rRj-fURXFv8&feature=youtu.be[/youtube]

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, afirmó este miércoles que todas las empresas de opinión en la nación coinciden en que el candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, supera por amplia brecha al abanderado opositor, Henrique Capriles Radonski.

Desde el estado Táchira, Rodríguez desestimó que en país exista una guerra de encuestas y presentó un resumen de los últimos estudios de opinión realizados por las principales encuestadoras en todo el territorio nacional y en las que la mayoría coincide en que Maduro aventaja a su contendor con cerca de 20 puntos.

En este sentido, detalló que Hinterlaces refleja una brecha de 20%, el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD) 19%, GIS XXI, en su escenario más pesimista, da una ventaja de 10 puntos, Datanálisis 15% y la encuestadora ICS da 20 puntos porcentuales de ventaja.

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez aseveró que el conocimiento de tales números por parte de la oposición ha generado nerviosismo en las cúpulas derechistas, por lo cual indicó que la burguesía está considerando dos opciones de cara al venidero proceso electoral.

La primera alternativa de la oposición- explicó- es la de no reconocer los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE) el 14 de abril y anunciar que hubo fraude en un intento de deslegitimar al árbitro comicial.

Otra de las opciones que se encuentran considerando las cúpulas de la derecha, que Rodríguez calificó de desesperadas, es la de retirarse de la contienda electoral antes de la fecha establecida para la celebración de los comicios presidenciales.

En este sentido, llamó a la oposición a no retirarse de las elecciones y destacó que, en medio de la tristeza por el fallecimiento del líder eterno Hugo Chávez, la militancia revolucionaria quiere luchar y combatir en defensa de los ideales socialistas pero por las vías democráticas.

Texto/Francisco Moreno

Catastrofe total es el que vota por Capriles, en un supuesto negado que gane ese señor, el tiene compromiso con los banqueros, comerciantes, con EE.UU, se liberan los precios, los intereses de los Bancos se disparan , digames los que tienes tarjetas de Créditos,LAS EMPRESAS NACIONALES SERÁN PRIVATIZADAS, EL ES UNA MENTIRA, UN ENGAÑO.

  • Señores opositores, hasta cuando ustedes siguen con el menosprecio hacia el pueblo…Entiendan, entiendan jamás y nunca el glorios bravo pueblo, voverá a depositar la confianza en los carroñeros de la MUD, esa mesa que no tiene nada de unidad y menos de democrática..Así estamos en el país. Mucha intolerancia por parte del sector de la derecha, andan echando y destilando puro veneno xq saben que los números no les dan como siempre…acaso creyeron que muerto nuestro comandante nosotros ese pueblo que decidió romper las cadenas y no volver más nunca al pasado triste y negro de lo que fué la cuarta república nos ibamos a ir al otro bando !!!!!!!!!!!!!!!!!! Sape, sape!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bien lejos de eso. Revisen la historia, lean mucho y preguntense xq Chávez llegó a estos niveles !!!!!!!!!!!!!!!Será que el pueblo venezolano vivía excelentemente bien y se hizo masoquista de pronto!!!!!!! Guao no lo creo!!, me resulta imposible creer o pensar en esa posibilidad…….simplemente l

  • Vas a votar por Chávez y con ello elegiras a Maduro y así llevaras a Venezuela a la catastrofe total. Tocará aprender a hablar con pajaritos.

  • Ellos lo saben! sobre todo el ojo puyuo ese, cara d loco del Capriles, que la paliza q le vamos a dar va a ser d marca mayor, si nos esforzamos podemos llegar a los 10 millones, por este dolor y el inmenso amor q sentimos los Chavistas por nuestro inmortal Comandante. Que lindo seria darle a nuestro amado e inmortal PRESIDENTE!!!! ese regalote q el tanto anhelo, 10 millones d votos, hagan lo q hagan, digan lo q digan, nosotros estamos claritos de que Maduro sera el próximo Presidente Constitucional d la República Bolivariana d Venezuela, que se vuelvan locos y no vayan a medirse como lo hicieron en el 2005, igualito nosotros los Revolucionarios vamos a salir a votar por nuestro candidato, , Viva CHAVEZ POR SIEMPRE!!!!!