La jornada se iniciará este sábado 23|Corpoelec hará mantenimiento del 23 al 28 de enero en Valles del Tuy

Del 23 al 28 de enero, cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) harán paradas programadas del servicio para realizar mantenimiento en el eje Valles del Tuy, del estado Miranda, en el centro-norte del país, reseña una nota de prensa de la localidad.

Durante el lapso establecido serán remozados los circuitos Santa Epifanía (municipio Paz Castillo) y Campito (municipio Cristóbal Rojas).

La jornada se iniciará este sábado 23, con los trabajos que se realizarán entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde, en el Circuito Santa Epifanía de la parroquia Santa Lucía.

Estas labores favorecerán a los habitantes de las zonas Piscina, puesto de la Guardia Nacional e Iglesia Evangélica de La Virginia.

Este mismo día, en la parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, entre las nueve de la mañana y las tres de la tarde, serán atendidos los Circuitos El Campito, Alvarenga, La Magdalena, Los Olivos y La Estrella.

Asimismo se realizará mantenimiento en los Circuitos San Rafael, entre las seis y las 6:30 de la mañana, y desde las tres hasta las 3:30 de la tarde.

Entre las comunidades que gozarán de un mejor servicio eléctrico destacan: Avenida Bolívar (desde la Flecha Copey hasta C.C. Tamanaco Tuy), El Campito, Residencias: Barrialito, Dispramar, Lourdes, Escimar, Caujarito Nuevo, Caujarito Viejo, Parcelamiento Paraíso, Arichuna, Villas de Arichuna, San Ignacio, La Aguadita, Avenida Tosta García, La Horquilla, La Magdalena, La Chivera, Barrio Ajuro, Curaciripa y El Placer.

Así mismo, las sedes de las policías municipal y estadal, Centro de Servicio Charallave y Centro Integral de Atención al Usuario de Corpoelec, estadio de béisbol, Centro Médico La Casona, Súper Líder, Tasca Restaurant Hotel Arichuna, cementerio, Parque Valles del Tuy, Parador La Peñita, Industria Castelo Branco, Estación de Bombeo Barrialito, Estación de Servicio Charallave, y los bancos Banesco, Canarias, Venezuela y Mercantil.

De acuerdo con el cronograma, el domingo 24 serán abordados los Circuitos Cúa I y Cúa II, entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde, y Faaca, en dos fases: desde las seis hasta las 6:30 de la tarde, y entre las dos y las 2:30 de la tarde.

Los sectores que serán favorecidos serán casco central, Pinto Salinas, San Miguel, Portachuelos, Guadalupe, Quebrada Honda, Campo Verde, El Nazareno, Agua Amarilla, Las Yaguas, Capayita, El Banqueo, Los Rosos, Yagual, Los Berros, Aniagua, La Providencia, Guayabal, Castaño, La Quebradita, Cruz Verde, Santa Ana, La Palmita, Guanábano, La Lagunita, Los Galvis, Los Chaguaramos, Sabaneta, Colinas de Tácata, El Cují, Capaya, El Márquez, Tácata, Los Cerritos, Altagracia de La Montaña, Calanche, Piñango y La Frontera.

De igual forma será mejorado el servicio hacia las urbanizaciones Santa Rosa, Las Brisas de Santa Rosa, Colinas de Santa Rosa, Lecumberry, María Conde, Colinas del Conde, Terrazas de Cúa, Colinas de Cúa, Santa Cruz y Villa Falcón, y las residencias El Limón, Araguaney, Galipanes, Central, Castillo La Vega, el Progreso, San Isidro, Ana María, El Paseo y El Condado.

El día 25, las labores se realizarán en el municipio Independencia (Santa Teresa del Tuy), con la atención al Circuito Guaicaipuro, entre las nueve y las 9:30 de la mañana, y de dos a 2:30 de la tarde.

En la parroquia tereseña, capital de municipio, será favorecidos los habitantes de las zona Agrícola Guaicaipuro, Cartanal (sector I, II, III, IV, V y VI), Cardenal Tereseño, Urbanización La Raiza, Terraplén, Manguito (sector 4, 5, 6, 7) y Altos del Manguito.

Ese mismo día será atendido en el municipio Paz Castillo (Santa Lucía del Tuy) el Circuito Soapire, entre las nueve y las diez de la mañana para mejorar el servicio hacia los sectores Cartanal (sector VII, VIII, IX, X), El Coliseo, La Lagunita (sector el Esfuerzo), Bachaquero, Brisas de Cartanal, Cartanal Viejo y parte del sector uno de Cartanal, Emisora Saliendo El Sol y Tv Cable Visión.

El día 26 será abordado el Circuito Mopia, del municipio Independencia, entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde, para mejorar el suministro eléctrico hacia los sectores Mopia III (Gran Mariscal de Ayacucho) y el Centro de Diagnostico Integral de Mopia III.

El miércoles 27, el mantenimiento se realizará en el Circuito Promotuy del municipio Paz Castillo, entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde.

Estas labores requerirán el corte programado en los sectores La Laguna, El Indio La Castillera, Trapichito, Güere Güere, El Palmar de Siquíre, La Moka, Placer de Siquíre, Cárdenas, Los Tanques, Los Guayabitos, Las Adjuntas, Montero, La Pavera, Callejón Medina, Las Marías, Caña Amarga, El Progreso, La Urbina, Santa Rita, Quebrada del Medio, Quebrada Seca y El Loro.

El jueves 28, el cronograma prevé realizar mantenimiento en los Circuitos El Palmar, que abarca los municipios Independencia y Simón Bolívar, en el horario comprendido entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde.

Los sectores que serán favorecidos serán Parcelas del Palmar y Media Ladera, La Culta, Puente Carrera, Lechozal, Urbanización Ernesto Báez González, Colinas de Lechozal, San Antonio, El Tigre, Piñango y Quebrada Seca.

Fuente/AVN
Foto/Archivo