Inicio » Avances, Energía

Tras falla registrada la madrugada de este miércoles

Cuadrillas de Corpoelec trabajan para restablecer servicio eléctrico en costa carabobeña

20 mayo 2015 | Haga un comentario

El gerente estadal de Distribución y Comercialización de Corpoelec Carabobo, Reinaldo Correa, informó que la falla se registró en las barras de tensión de 230 y 115 Kv de Planta Centro, en Morón

Cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se mantienen desplegadas en los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora del estado Carabobo para atender una falla que afecta el suministro de energía en eses localidades desde la madrugada de este miércoles.

En nota de prensa, el gerente estadal de Distribución y Comercialización de Corpoelec Carabobo, Reinaldo Correa, informó que la falla se registró en las barras de tensión de 230 y 115 Kv de Planta Centro, en Morón.

Tras hacer un llamado a la calma a la población, Correa señaló que desde las primeras horas de la mañana el personal de la empresa eléctrica trabaja arduamente en la subestación Planta Centro para restablecer el servicio.

Fuente/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000