Gaceta Oficial N° 39.681|Designan nueva junta directiva en PDVSA

Foto/Archivo

Bajo el Decreto N° 8.237, queda establecida la designación de una nueva junta directiva de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela , S.A (PDVSA).

En el documento se nombran como Directores Externos al Canciller de la República, Nicolás Maduro Moros y al ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, así como a Will Rangel.

Como vicepresidentes se destaca a los ciudadanos Asdrúbal Chávez y Eulogio Del Pino.

Entre otras personalidades que han sido encomendadas para formar parte de la directiva de la estatal petrolera, se citan a Ricardo Coronado, Orlando Chacín, Jesús Luongo, Ower Manrique y Víctor Aular como Directivos Internos.

Las designaciones quedan establecidas en la Gaceta Oficial N° 39.681 de fecha 25 de mayo del 2011.

Fuente/Gaceta Oficial
Texto/José Sinue Vargas
Foto/Archivo

Creo que hace falta gente nueva y de diferentes experticias, yo trabaje 30 anos como Gerente de Finanzas en San Tome, Anaco, El Palito, Proyecto Nurgas, Sap, Sevicios Compartidos y en comision al IVSS como Director De Tesoreria y estuve asignado 2 anos en Chevron,California. Me fui a los 52 despues de 30 anos de servicio, porque se decia que habian muchos gerentes, por el contrario creo que faltan muchos. En todo caso les deseo el mayor de los exitos a los designados como directivos de nuestra principal empresa PDVSA, recordandoles lo que decia Perez Alfonzo: el petroleo hay que sembrarlo,al no ser un recurso renovable. Un proyecto importante es la gasificacion de la gasolina a los fines de que nuestro parque automotor sea menos contaminante en pro de una mejor calidad de vida para los venezolanos. Este proyecto tiene anos sobre el tapete. Yo disfrute mucho al trabajar en esa gran empresa, espero que uds. tambien!

  • Estimados CAMARADA, Mucho me gustaria sea nuestros los medios, los informantes de novedades relevante, como por ejemplo, la nueva designación de autoridades de PDVSA.

    Acabo de enterarme de dichos cambios, con niveles de responsabilidades, ubicación organizacional y geografica. A través de una amiga quien acceso la pagina del nacional.

    Generalmente este tipo de información la conocemos a través de medios opositores.

    Debemos ser VANGUARDIA en esto pues significa y refuerza la credibilidad y objetividad.

    SALUDOS.

    ANTE LA ARREMETIDA DEL CAPITALISMO SALVAJE, ANTE LA SANCIÓN A PDVSA. PUES ARREMETIDA REVOLUCIONARIA LAS 24 HRS DEL DÍA.