Para reforzar y mejorar el sistema|Ejecutarán en Anzoátegui mantenimiento eléctrico en municipios Simón Rodríguez, Anaco y Peñalver

Este martes 2 de febrero, Corpoelec desplegará varios frentes de trabajo para ejecutar jornadas de mantenimiento preventivo en municipios del sur, centro y oeste de Anzoátegui, donde se restringirá temporalmente el servicio mientras se completan estas acciones.

La empresa ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Municipio Simón Rodríguez: Horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Comunidades: Villa Hermosa, Pueblo Ajuro, Los Rosales II, Alí Primera, Los Sabanales, Vista Alegre, José Antonio Páez, La Charneca, Hernández Paredes y Simón Bolívar I.

Municipio Anaco: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Los Olivos, 23 de Enero, Barrio Chino, Chacaíto, Campo Alegre, casco central de Anaco, José A. Anzoátegui, Valle Lindo, Fernández Padilla, en la Av. Miranda desde calle Sucre hasta distribuidor Miranda.

Municipio Peñalver: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Casco central de Puerto Píritu y Vista al Mar.

Fuente/Prensa CORPOELEC
Foto/Archivo