Inicio » Avances, Energía

Gaceta Oficial N° 40.851

Oficializado el ajuste del precio de la gasolina

19 febrero 2016 | Haga un comentario

La resolución 015 señala que la gasolina de 95 octanos tendrá un precio de Bs. 6 por litro, mientras que la 91 octanos será de un 1 bolívar, tal como lo anunció el pasado miércoles el presidente Nicolás Maduro

Este viernes se oficializó el ajuste en el precio de la gasolina según información publicada en la Gaceta Oficial N° 40.851.

La gasolina de 95 octanos tendrá un precio de Bs. 6 por litro, mientras que la 91 octanos será de un 1 bolívar, y comenzará a regir en todo el país este viernes 19 de febrero.

La presente resolución tiene por objeto establecer los precios de los tipos de productos que serán expendidos en los establecimientos dedicados al combustible.

Este ajuste en la gasolina fue anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado miércoles durante su alocución para dar a conocer las nuevas medidas económicas a implementarse en el país.

T/CO
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000