En el estado Carabobo|Operación Cambalache sustituyó mil aires acondicionados por equipos ahorradores en Valencia

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, sustituyó este martes mil aires acondicionados en Valencia (estado Carabobo) por equipos ahorradores, como parte de la segunda fase de la Operación Cambalache.

Durante contacto informativo con Venezolana de Televisión, el titular del despacho para la Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, también encabezó la entrega de unidades móviles para las trabajadoras y los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional, con el objetivo de atender las necesidades de los usuarios de la entidad.

Igualmente, el funcionario recordó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó recursos para la construcción de la Subestación Eléctrica Campo Carabobo.

Texto/Luis Lovera Calanche
Fotos/@MPPEE

BUENAS , SR : MINISTRO ( LUIS MOTTA DOMINGUEZ ) SE LE ASE UN RUEGO PARA VER SI LA OPERACION CAMBALACHE DE AIRE ACONDICIONADO , PUEDA LLEGAR A LOS TRABAJADORES DE LAS EMPRESAS DE GUAYANA EN EL ESTADO BOLIVAR , PORQUE EN ESTA ZONA DEL HIERRO , LOS AIRE ACONDICIONADO EN LAS TIENDAS LOS TIENE A UN ( PRECIO MUY ELEVADOS ) ; SE LA AGARDESE SI LLEGARA ESTA OPERACION CAMBALACHE A LAS EMPRESAS DE GUAYANA , SALUDOS .