Inicio » Avances, Energía

Los trabajos requerirán interrumpir el servicio

Sistema eléctrico de Cabimas recibirá mantenimiento el viernes

15 agosto 2012

En la Avenida Intercomunal, entre las calles Paraíso y Soledad, perteneciente al circuito Churuguara, el servicio eléctrico estará suspendido de 12:30 del mediodía a 1:30 de la tarde

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) tiene previsto hacer mantenimiento en varios sectores del municipio Cabimas del estado Zulia, por lo que requerirá interrumpir el servicio el viernes en dos circuitos de la jurisdicción.

En el circuito Gasplant laborarán de 12:30 del mediodía a 2:30 de la tarde, lo cual afectará a los sectores Av. 33, desde la Carretera L hasta la Calle Principal de Barlovento; la calle Principal Barlovento, desde la Av. 33 hasta la Calle Oriental; la Escuela Salomón García Sierra, la Avenida Intercomunal, desde la Carretera L hasta la Calle Bolivia; el barrio Santa Clara y las calles Los Robles, San Fernando, San Antonio, Falcón y Bolivia.

En tanto, en la Avenida Intercomunal, entre las calles Paraíso y Soledad, perteneciente al circuito Churuguara, el servicio eléctrico estará suspendido de 12:30 del mediodía a 1:30 de la tarde.

Fuente/AVN
Foto/Archivo