Debido a trabajos de adecuación|Suspenderán servicio eléctrico este jueves en Casarapa

Este jueves, cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) adecuarán la línea de media tensión del circuito Casarapa A1 12,47 kilovoltio, desde las 8:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, con el propósito de garantizar un mejor servicio a los sectores de la urbanización Casarapa, ubicada en el municipio Plaza del estado Miranda.

La información la ofreció Corpoelec en una nota de prensa, en la que detalla que con estas labores se descargará el alimentador de dicho circuito hacia uno nuevo para suplir la demanda de 100 edificios que conforman el conjunto residencial Camino Real, donde se suspenderá el servicio eléctrico en ese lapso.

Los trabajos consisten en la sustitución del calibre de 1,8 kilómetros de líneas, la instalación de cuchillas de 600 amperes para, posteriormente, retirar el seccionador con fusible.

Los sectores que permanecerán fuera de servicio son el Conjunto Residencial La Molienda de Casarapa, Los Cántaros, Las Panelas, La Rivera, Ciudad de Los Muchachos y parte del sector Cloris.

Texto/AVN