Este viernes 22, organizado por Corpoelec y la Zona Educativa|Un total de 160 niños participarán en III Encuentro Escolar Regional de Uso Racional y Eficiente de la Energía

Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista en la región insular, organizó en conjunto con la Zona Educativa de Nueva Esparta, el III Encuentro Escolar Regional de Uso Racional y Eficiente de la Energía, el cual se realizará este viernes 22 de junio, en el salón Bicentenario del Hotel Venetur Margarita.

En este encuentro 160 niños, pertenecientes a 30 instituciones educativas públicas y privadas, de los 11 municipios del estado Nueva Esparta, presentarán sus proyectos alusivos al ahorro energético, a través de canciones, dramatizaciones, cuentos, poesías y proyectos de investigación.

Se contará con la participación especial de la Sinfónica Infantil y Juvenil del estado Nueva Esparta y las Danzas Nueva Esparta.

Esta actividad que iniciará a las 09:00 am, está enmarcada dentro de la Misión Revolución Energética, y tiene como norte llevar mensajes sobre ahorro de energía, en este caso en particular a los niños de los distintos planteles educativos, para crear la conciencia sobre este tema.

Fuente y foto/Prensa Corpoelec NE