Sostuvo Yarisma Pérez|Entrada de Venezuela al Mercosur representa una caída de la hegemonía de EE.UU (+Video)

La internacionalista Yarisma Pérez sostuvo este martes que la entrada de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur) representa el triunfo de los pueblos de Latinoamérica y la caída de la hegemonía de los Estados Unidos.

Señaló que la integración en Latinoamérica, impulsada por los presidentes de la región, es la oposición al pretendido unilaterismo de Norteamérica  en contra de la Patria Bolivariana.

“La integración latinoamericana ha venido avanzando profundamente y sin pausa”, destacó durante su participación en el programa en Redvolución, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Indicó que los países agrupados en el Mercosur “van a incidir en el orden del cambio mundial” gracias a la potencialidad de sus recursos naturales.

Por último, Pérez valoró el llamado del presidente Hugo Chávez al empresariado nacional para trabajar juntos en el impulso de la economía venezolana, pero enfatizó que se debe tener presente que «el Mercosur es un organismo que va más allá del mercantilismo».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZPTYLUkE5Bg&feature=youtu.be[/youtube]

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura