A partir de las 9 de la noche|Entre miércoles y jueves ejecutarán plan de mantenimiento en autopistas de la Gran Caracas

Un plan de mantenimiento vial en varias autopistas de la Gran Caracas ejecutará el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas entre este miércoles y jueves.

A través de la cuenta en Twitter de la referida cartera ministerial (@minpptt), se precisó que desde las 9:00 de la noche de este miércoles hasta las 3:00 de la mañana del jueves serán atendidos los distribuidores La Castellana, La Florida, Altamira y Los Ruices, al este de la ciudad.

Las labores de mantenimiento también se realizarán en los distribuidores El Pulpo, Maripérez, La Bandera y Plaza Venezuela, en el mismo horario.

En la Caracas-La Guaira, las labores de mantenimiento preventivo se efectuarán desde la parte alta del túnel de La Planicie, desde las 10:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana.

Además, el Ministerio informó que este jueves ejecutarán labores de mantenimiento en los distribuidores Metropolitano, Sebucán, Altamira Norte, La Rinconada, Longaray, La Gaviota, Ciempiés, La Araña, Santa Cecilia y Caricuao, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

El plan de mantenimiento vial abarca limpieza de laterales, recolección de desechos y desmalezamiento de islas centrales.

T/AVN
F/Archivo