Entrega de ayudas técnicas favorecen a familias de Iribarren en Lara

El alcalde del municipio Iribarren en el estado Lara, Luis Jonás Reyes, llevó a cabo la entrega de ayudas técnicas a los casos más vulnerables de la jurisdicción, lo que significa un nuevo acto de justicia social para el pueblo.

De acuerdo a una publicación en la cuenta de red Twitter de la Alcaldía de Iribarren @Iribarren_Alc, Reyes indicó que la jornada contó con la entrega de “sillas de ruedas, andaderas, bastones, kits deportivos, kits escolares, enseres y otros apoyos para el pueblo”.

Fundación Municipal del Niño

En otro mensaje, el alcalde detalló que gracias a las políticas amorosas para los más pequeños del municipio la Fundación Municipal del Niño (FDNI) atendió casos de salud de niños y niñas para intervenciones quirúrgicas con una inversión de 288 mil bolívares.

“En este caso brindamos apoyo con el alquiler de equipos para intervenciones quirúrgicas como craneotomo, para neurocirugía y medicamentos para cumplir con procesos de quimioterapias de niños y niñas gracias al apoyo amoroso de nuestro alcalde Luis Jonás Reyes”, señaló Roosmary González de Reyes, presidenta de la FDNI.

F/VTV