Este «Jueves de Vivienda»|Entregadas 72 unidades habitacionales en el Distrito Capital

Nuevo edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela

En el contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el Gobierno Nacional entregó este jueves 72 unidades habitacionales en el Distrito Capital, las cuales forman partes de las 3 mil 399 casas otorgadas en todo el país.

Así lo informó el viceministro de Planificación y Políticas de Vivienda y Hábitat, Nelson Rodríguez, durante la entrega de 36 casas a familias refugiadas en el Desarrollo Habitacional Roosevelt, ubicado en la avenida homónima en la ciudad capital.

Rodríguez indicó que el Ejecutivo Nacional ha invertido 92 millones de bolívares en el referido complejo urbanístico que cuenta con apartamentos de variados tamaños que poseen de una hasta tres habitaciones.

Destacó que el desarrollo habitacional cuenta con espacios de esparcimiento para las familias, así como locales que serán destinados a la instalación de unidades productivas para beneficiar a quienes habitan la zona.

AL PARAÍSO

Por su parte, la jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Faria, entregó las 36 viviendas restantes de las 72 otorgadas este jueves en Caracas, en el Desarrollo Habitacional Las Fuentes, ubicado en El Paraíso.

Faría indicó que el complejo residencial cuenta consta de 9 edificios, en los cuales se ubican apartamentos de 52 metros cuadrados. Señaló que las viviendas cuentan con cuartos, baño, sala-comedor, así como todos los servicios para el buen vivir.

Manifestó además que los apartamentos entregados están dotados con electrodomésticos del programa Mi Casa Bien Equipada.

Como parte de la actividad Jueves de Vivienda, un total de 3.399 viviendas son entregadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela en los estados Aragua, Barinas, Nueva Esparta y Distrito Capital.

Texto/Francisco Moreno
Foto/AVN (Ana Mosquera)