Entregadas en Falcón más de 11 mil tarjetas socialistas en jornada de Somos Venezuela

Es el resultado del trabajo que han hecho los jóvenes brigadistas, a quienes quiero hacerles un reconocimiento y dar mis felicitaciones por esa conexión amorosa que han hecho con nuestro pueblo, señaló el ministro Jaua

____________________________________________________________________________________________

Un total de 11.672 tarjetas de la Gran Misión Hogares de la Patria fueron entregadas a igual número de familias falconianas, durante el despliegue del Movimiento Somos Venezuela en el corredor Centro Este de la ciudad de Coro.

El jefe del movimiento, Elías Jaua Milano, en rueda de prensa informó: “Hoy en el estado Falcón venimos a entregar 11 mil 672 tarjetas Hogares de la Patria, resultado del trabajo que han hecho los jóvenes brigadistas, a quienes quiero hacerles un reconocimiento y dar mis felicitaciones por esa conexión amorosa que han hecho con nuestro pueblo”.

Asimismo, Jaua señaló que desde su creación en el mes de junio, los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela han visitado “casi 12 millones de personas, y la respuesta ha sido muy buena: hemos entregado ya 200 mil tarjetas Hogares de la Patria, 150 mil pensiones, resultado de las visitas casa por casa”, y agregó que también ingresan al sistema de pensiones En Amor Mayor 5.685 falconianos y falconianas.

Jaua afirmó que de esta manera se consolida el esfuerzo del Gobierno Bolivariano, “con construcción, con organización, con conciencia y eso es lo que está promoviendo el Movimiento Somos Venezuela, gracias a ustedes”.

En ese sentido, el jefe del Movimiento Somos Venezuela enfatizó que “vamos a continuar trabajando por el fortalecimiento de la economía comunal, no vamos a desmayar en seguir potenciando la forma de propiedad social que nuestro comandante Chávez ideó como pilar del socialismo bolivariano”, y es por ello que fueron aprobados recursos por 18 millones de bolívares para el impulso de una carpintería industrial en el marco de la Misión Saber y Trabajo.

Por otra parte, Jaua reiteró que para el inicio del año escolar 2017-2018 serán entregados 2 millones de uniformes escolares y 3 millones de morrales con útiles, como parte del esfuerzo del Gobierno Bolivariano para garantizar una educación gratuita y de calidad.

Jaua afirmó: “Somos Venezuela hace su trabajo, todos los municipios han sido tocados en el casa por casa y como resultado de ese trabajo venimos a dar respuestas”, afirmó.

Como parte de la jornada, el jefe de Somos Venezuela visitó la escuela Lucas Guillermo Castillo, ubicada en Coro, para inspeccionar el avance en los trabajos de rehabilitación de su infraestructura.

T y F/ Prensa MPPE