A través del Fondo de Transporte Urbano| Entregadas tarjetas inteligentes a estudiantes de Talento Deportivo en Falcón

El Fondo de Transporte Urbano (Fontur) entregó 135 tarjetas inteligentes a niños y jóvenes de la Escuela de Talento Deportivo de Carirubana, estado Falcón, en una jornada especial que se realizó este miércoles en las instalaciones del Gimnasio Cubierto Fenelón Díaz, en Punto Fijo.

El coordinador estadal del organismo, Andrés Maldonado, expresó que durante el mes de noviembre se realizaron 70 jornadas en la entidad para que este sector de la población «se sienta bien atendido y sienta que este es un Gobierno que lo protege y para el cual es prioridad dentro de la educación bolivariana».

«Estamos apoyando el talento deportivo en niños y adolescentes para que los futuros campeones disfruten del pasaje preferencial. Para nosotros el deporte y la educación son pilares fundamentales para el desarrollo del socialismo bolivariano que estamos construyendo», expresó.

Las jornadas continuarán también en diciembre, durante las vacaciones navideñas, para que puedan recargar, reponer o actualizar su tarjeta: «Este beneficio del pasaje preferencial se brinda durante todo el año», recordó.

«El estudiante no deja de ser estudiante en vacaciones, y la recreación y el compartir familiar también son parte de la educación y de la formación espiritual dentro de lo que es nuestro socialismo bolivariano», apuntó.

En Falcón Fontur cancela mensualmente 1 millón 500 mil bolívares a los transportistas por el subsidio al pasaje que beneficia a más de 150 mil estudiantes en la entidad.

Fuente/AVN