Entregado proyecto de Ley de la Gran Misión Chamba Juvenil

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros recibió este jueves de manos del ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante, el proyecto Ley de la Gran Misión Chamba Juvenil, el cual será entregado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)) para su discusión y aprobación.

Durante un acto de la Gram Misión Chamba Juvenil en los espacios de Fuerte Tiuna en Caracas, el Madatario nacional destacó que «Esta Ley va directo a la ANC para que sea convertida en una ley de protección al derecho al estudio y al trabajo».

«Queremos entregarle a ustedes para que remitan formalmente a la Asamblea Nacional Constituyente este proyecto, que va al debate con los constituyentes, y que sigue en el debate nacional», dijo el ministro Infante.

Infante comentó que la Misión Chamba Juvenil actualmente tiene 1.502.469 integrantes registrado y la meta es alcanzar 2 millones de jóvenes.

«Seguimos trabajando con nuevas ideas, metodologías para seguir captando jóvenes», dijo.

Apuntó que con la creación de la Secretaria Nacional de Chamba Juvenil se han sumado nuevos venezolanos, además de contar con ayuda de otras organizaciones, ministerios y entes adscritos.

Detalló que la Misión Chamba Juvenil tiene la tarea de captar 10 mil jóvenes a Inparques, otros 10 mil a Guardaparques, así unos 10 mil más como Bomberos Forestales.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores