Durante primer semestre de 2011|Entregados 1.027 electrodomésticos de Mi casa bien equipada en Mérida

Programa Mi Casa Bien Equipada

La red de Mercados de Alimentos (Mercal) distribuyó unos 1.027 electrodomésticos durante el primer semestre de este año en el estado Mérida, mediante el programa Mi Casa Bien Equipada.

La coordinadora regional de Mercal, Edicta Pereira, señaló que los electrodomésticos han sido expendidos en los 23 municipios de la entidad andina y fueron dirigidos, específicamente, a los consejos comunales para la asignación a las familias de escasos recursos económicos.

Pereira explicó que las familias merideñas adquirieron neveras, lavadoras, aires acondicionados, cocinas, televisores y cocinas, a precios accesibles mediante la venta directa o a través de financiamientos otorgados por el Banco de la Mujer, Banco Bicentenario y Venezuela.

Agregó que en los próximos días se tiene prevista la venta de 208 artículos para más de 100 empleados de la red Mercal.

Fuente/AVN
Texto/CO
Foto/Archivo

soy personal de gobernacion del estado merida y tengo mi cuenta por el bicentenario

  • Saludos revolucionarios..!! Estoy interesada en adquirir los productos de mi casa equipada pero no tengo cuenta en ningun banco del gobierno, quiero saver como puedo hacer para obtenerlos xq soy madre soltera y con deseo de tener casa y tenerla bien equipada para darle a mi hijo buena estabilidad y seguridad.