Extrema derecha pretende desvirtuar la verdad|Entregados 72 créditos a personas estafadas por inmobiliarias

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, informó que hoy se entregaron, a quienes fueron estafados por inmobiliarias capitalistas, 72 créditos por un monto que asciende a más de 1,8 millones de bolívares provenientes del Fondo Bicentenario.

El préstamo otorgado tendrá seis meses de gracia. El dinero será destinado por sus dueños a reparaciones de las viviendas con el objetivo de poder mudarse dignamente. “Para el que necesite mudarse con dignidad —no sin luz ni poceta—, ahí está ese fondo para préstamos, para créditos de este tipo”.

El presidente Chávez también comentó que existe un fondo especial en el Palacio de Miraflores, destinado a la compra de casas para ser donadas a personas que viven en extrema pobreza o casos especiales. “Muchas veces yo he mandado a comprar una casa, no una: cien, para donársela a una mujer con cinco hijos que está en la calle, para casos extremos”.

Recordó que la extrema derecha pretende desvirtuar la verdad de la estafa inmobiliaria, a través de las constantes mentiras difundidas por sus medios de comunicación aliados para manipular a quienes han sido engañados por algunos mafiosos de la construcción.

“La burguesía es tan hábil en el manejo y la manipulación de la mente, que logra muchas veces poner en su defensa a los explotados por ella misma, porque es el manejo de la mente humana a través de la manipulación, de la desinformación”.

Reiteró que el dueño de un canal de televisión (Guillermo Zuloaga) está pidiendo desde los Estados Unidos la intervención de Venezuela por parte del imperio yanqui. Además se encuentra “recogiendo plata para ver quién quiere ser multimillonario matando a Chávez. Con el favor de Dios aquí viviremos y venceremos y le dejaremos a nuestros hijos un país mucho mejor”.

Fuente/Prensa Presidencial