Este jueves|Entregados más de Bs. 1.000 millones para reparar 227 casas en Maracaibo

227 personas residentes en Maracaibo, estado Zulia, recibieron 1.147 millones 600 mil bolívares para la reparación de sus viviendas, ubicadas en las parroquias Cacique Mara, Cristo de Aranza y Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia.

El acto de entrega estuvo a cargo de Francisco Arias Cárdenas, coordinador del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat en Zulia, quien recalcó que hasta ahora en esta entidad se han construido mil 500 unidades habitacionales a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Los recursos entregados este jueves, refirió Arias Cárdenas, son para resolver problemas a familias cuyas casas presentan problemas de techos, paredes o pisos, entre otras dificultades menores y que requieren atención inmediata.

El acto tuvo como escenario la cancha Elio González, ubicada en la avenida La Limpia, en la parroquia Cacique Mara, en la que se respiraba aires de alegría de parte de los beneficiarios de esta jornada, donde también se entregaron equipos ortopédicos, tales como bastones y sillas de ruedas a personas con discapacidad.

Elizabeth González, vecina del Barrio San José de la parroquia Cecilio Acosta y favorecida con aportes para mejora de vivienda, tenía meses esperando la ayuda para arreglar su techo, pero confiaba en que recibiría apoyo.

«Hoy esto es una realidad. Con el presidente Chávez nunca hay que perder las esperanzas, porque él siempre cumple, sobre todo con quienes más necesitamos. Por ello esta revolución la tenemos que defender», recalcó González, de 52 años de edad.

A esta actividad asistieron igualmente patrulleros y patrulleras de vanguardia, consejos comunales y equipos parroquiales, quienes acompañaron a los beneficiarios en este acto de «justicia social», como lo reiteró Arias Cárdenas.

Fuente/AVN