La gobernadora de la entidad y el presidente de la AN|Entregan 1 mil 500 tabletas a estudiantes de la Universidad Ludovico Silva en Monagas

Como parte de la entrega masiva de tabletas Canaima que desarrolla el Gobierno Bolivariano para garantizar el acceso a las tecnologías, en todos los niveles educativos, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, junto con la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, entregaron 1 mil 500 tabletas a estudiantes de la Universidad Politécnica Ludovico Silva, ubicada en Punta de Piedras.

Cabello Rondón destacó que: “este sueño de entregar Canaimas fue a través de un convenio de Venezuela con Portugal y gracias a los votos a favor de los diputados revolucionarios, porque los diputados de la oposición votaron en contra”.

A su vez, el presidente de la Asamblea Nacional destacó la importancia que se les dio a los estudiantes gracias a la llegada del Comandante Hugo Chávez a la Presidencia de la República. “Antes los estudiantes eran perseguidos y criminalizados por cualquier cosa en la época de los años 60, 70 y 80, a su vez, el Comandante Chávez mandó a parar la privatización de la educación en Venezuela, porque abrió los espacios para el desarrollo de la educación de los jóvenes”.

También destacó el gran esfuerzo que viene realizando el presidente de la República, Nicolás Maduro, en seguir dándole beneficios al pueblo venezolano a pesar de los bajos precios del barril de petróleo. “A pesar que el petróleo esté en 40 dólares, no va a faltar las computadoras, las Canaimas, las misiones y los grandes beneficios que el Gobierno Bolivariano le da al pueblo”.

Por otra parte, la gobernadora de la entidad oriental, Yelitze Santaella destacó que con la llegada de la Revolución, se ha mejorado significativamente la educación universitaria.

A su vez, el presidente de la Asamblea Nacional destacó la importancia que se les dio a los estudiantes gracias a la llegada del Comandante Hugo Chávez a la Presidencia de la República. “Antes los estudiantes eran perseguidos y criminalizados por cualquier cosa en la época de los años 60, 70 y 80, a su vez, el Comandante Chávez mandó a parar la privatización de la educación en Venezuela, porque abrió los espacios para el desarrollo de la educación de los jóvenes”.

También destacó el gran esfuerzo que viene realizando el presidente de la República, Nicolás Maduro, en seguir dándole beneficios al pueblo venezolano a pesar de los bajos precios del barril de petróleo. “A pesar que el petróleo esté en 40 dólares, no va a faltar las computadoras, las Canaimas, las misiones y los grandes beneficios que el Gobierno Bolivariano le da al pueblo”.

Por otra parte, la gobernadora de la entidad oriental, Yelitze Santaella destacó que con la llegada de la Revolución, se ha mejorado significativamente la educación universitaria.

Fuente/Hoy Venezuela