Entregan 284 transformadores y cinco mil luminarias para mejorar el SEN

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol realizó la sexta entrega de materiales y equipos con el fin de mejorar el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y responder a las solicitudes de las comunidades realizadas a través del 1×10 del Buen Gobierno.

En ese sentido, informó que se entregaron 284 transformadores para llegar a una cantidad de cuatro mil 800. “Estos equipos eran importados y ahora los hacemos aquí con Corpoelec (Corporación Eléctrica Nacional) para desplegarlos en todas las entidades del país».

Reverol, indicó que se despacharon cinco mil luminarias y resaltó que a la fecha se han entregado 249 mil luminarias.

El ministro añadió que fueron recuperados los tanques de interruptores que habían sido saboteados durante un ataque terrorista a la subestación Panamericana, situada en el kilómetro cinco de la carretera Panamericana.

Durante la reinauguración del Taller de Transformadores de Potencia en el Centro de Servicios El Convento, en el estado Miranda, Reverol destacó la importancia y capacidad que tiene la fuerza trabajadora de Corpoelec para reparar transformadores de potencia en el país.

F/VTV