Viviendas dignas para el pueblo|Entregan 48 apartamentos en la parroquia El Recreo, Caracas

El Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entregó 48 apartamentos en la Parroquia El Recreo de Caracas, a familias que se encontraban en situación refugio.

La actividad estuvo presidida por el ministro para la transformación de Caracas, Francisco Sesto, en lo que se ha denominado los jueves de vivienda, operativo de la Revolución para la dignificación y garantía del derecho a la vivienda del pueblo.

El urbanismo se encuentra ubicado en la calle El Colegio de Sabana Grande, en lo que antes era un terreno baldío donde unos pocos se lucraban con el alquiler para puestos de estacionamiento, comentó Sesto.

El nuevo espacio de vivienda se denomina OPPPE-69, ya que el mismo fue ejecutado por la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales, creada por el presidente de la República, Hugo Chávez, para atender directamente el déficit habitacional.

El edificio cuenta con áreas para la recreación, jardines y espacios para el desarrollo de proyectos socioproductivos. Además, se encuentra situado en una zona céntrica de la ciudad capital.

Texto/José Sinue Vargas

por que la C.V.G.corporacion venezolana de guayana viola la constitucion nacional ,cuando dice que las tie rras son administrada por ella,desde una mal gerencia de bienes inmuebles.el articulo 181 de nuestra car ta magma dice que las tierras son ejidos inalienables eimprescriptibles.solo podran enajenarse previo cumplimiento de las formalidades prevista en las ordenanzas municipales y rn los supuestos que la mismas senalen,conforme a esta constitucion y a la legislacion que se dicte para desarrollar sus principios.la cvg y la gobernacion estan violando el derecho del pueblo guayanes del distrito caroni .san felix y puerto ordaz.chavez nos dices que las tierras son del pueblo.por favor no estamos en la cuarta republica