Entregan 5.200 kits de trabajo a clase obrera de Corpoelec en Zulia

El ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Néstor Reverol, informó este lunes que fueron entregados un total de 5.200 kits de trabajo para la clase obrera de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en el estado Zulia.

«Desde la ciudad de Maracaibo, tierra de nuestra Virgen de Chiquinquirá, hemos realizado la dotación de 5 mil 200 implementos entre uniformes, cascos, lentes y calzado de seguridad, a nuestra fuerza trabajadora de Corpoelec, en el estado Zulia», indicó en un pase informativo de Venezolana de Televisión (VTV).

Explicó que esta dotación beneficiará a un total de 2.617 trabajadores que se han desplegado en labores de mantenimiento y reparación de las cuatro termoeléctricas y 96 subestaciones de esa región.

Agregó que se ha creado un plan especial para la recuperación de generación en el Sur del Lago, que está a cargo de los trabajadores de la corporación.

«A pesar de la guerra multiforme se continúa garantizando a la clase obrera los implementos necesarios para hacer de Corpoelec una industria sólida», reiteró.

T/AVN
F/Prensa Corpoelec

Lea también

Gobierno del Distrito Capital explora mecanismos de suministro y venta directa para las comunas