Como parte del la Gran Misión Vivienda Venezuela|Entregan 50 viviendas en Fuerte Tiuna a personas afectadas por las lluvias

Este jueves, los ministros del Poder Popular para la Defensa, Carlos Mata Figueroa, y para la Vivienda y Habitad, Ricardo Molina, encabezaron la entrega de 50 viviendas en el complejo Fuerte Tiuna de Caracas, en el contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El ministro Mata Figeroa detalló que 50 familias que laboran en el ministerio para la Defensa, y que quedaron damnificadas por las lluvias de los últimos meses, recibieron sus viviendas dignas.

Estamos entregando tremendos apartamentos que van a dignificar a estos compañeros que en su gran mayoría tuvieron problemas por las lluvias”, añadió.

Comentó que la entrega de viviendas se realiza dando cumplimiento a la voluntad del presidente de la República, Hugo Chávez, de que cada venezolano tenga una vivienda digna.

Por su parte, el ministro Ricardo Molina detalló que las viviendas cuentan con tres habitaciones, dos baños, sala, cocina, comedor y están equipados por productos electrodomésticos del Plan mi Casa Bien Equipada.

Finalmente, el teniente Villasana, uno de los beneficiados, agradeció a Dios y al presidente de la República por tener una nueva oportunidad para disfrutar de una vivienda digna.

Texto/Roy Salas
Foto/Cortesía VTV

Buenas soy una madre con dos niñas pequeñas una de dos años y otra de meses y vivo en un cuarto pequeño, por favor estoy muy necesitada de una vivienda ya que donde vivo es muy incomodo y de muy malas condiciones, ademas no tengo derecho de cocinar y mi sueldo no me alcanza para todo lo que necesito, estare muy agradecida a mi presidente por una ayuda como esta, gracias. » ESPERO SU RESPUESTA»

  • hola buenas noche soy una madre soltera me vine de margarita estado nueva esparta estoy viviendo con una amiga por favor deseo saber que posibilidades tengo para obtener una vivienda digna para mi y para hijo de 4 años esperando una pronta respuesta de ustedes patria,socialismo o muerte venceremos