Anunció ministro Ricardo Molina|Entregan 500 viviendas en 16 municipios del estado Aragua

El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, anunció la entrega de 500 viviendas en 16 municipios del estado Aragua, como parte del compromiso que tiene el Gobierno revolucionario con el pueblo.

Molina detalló que las viviendas entregadas, son para las familias refugiadas varios centros, debido a la crecida del Lago de Valencia que afectó al sector Paraparal.

Recordó que por órdenes del Comandante Supremo, las familias beneficiadas en la entrega, salieron del refugio directo a sus nuevas viviendas que ya se encuentran equipadas.

El ministro anunció que durante el día de hoy se entregaron 1.660 viviendas, para totalizar 407.299  de la Gran Misión. Aclaró continúan trabajando para cumplir con la meta que propuso el Comandante Supremo para este año.

Por su parte  el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami explicó que debido a la crecida de varios ríos y caños de la región, la entidad tiene más de 12 mil familias afectadas.

«Tenemos dos mil en refugios y seis mil en zonas vulnerables. Ya el presidente aprobó los recursos para atenderlos. Esto es posible solo en socialismo», anunció El Aissami.

T/ David Rosas
F/ Archivo CO

Muy buena la entrega de viviendas en Aragua, Yo también necesito, estoy en esa lucha desde hace 15 años años.!!..

  • x favor les rogamos nos mantengan mas informado referente a este tema aqui en aragua aun pagan en ocv x miedo aa q n nos den nada desps de tanta lucha cn guasimal de verdad n sabemos q hacer vivo en una habitación cn mi mama de 60 anos solo cn su pension xq estudio y los hhorarios hacen imposible q aporte a casa