Entregan 600 Bolsos Tricolor Educativos a niños de Santa Bárbara de Monagas

Este martes el Alcalde bolivariano del Municipio Santa Bárbara, José «Cheo» Malavé y los candidatos a la concejalía Municipal hicieron entrega de morrales a 600 niños de la localidad.

En un acto realizado en la escuela «Juan Vicente Bolívar» el gerente local hizo la entrega a los niños quienes estuvieron acompañados de padres y representantes.

El mandatario local manifestó que este aporte se hizo conjuntamente con la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella y el Ministerio de Educación para brindarles el apoyo a los padres que no cuentan con la recursos económicos para comprarles los útiles escolares a sus hijos.

«Sabemos cómo están de costosos y por eso hicimos este gran esfuerzo con la gobernadora del estado para que entregarán estos morrales educativos para estudiantes de educación inicial, básica y diversificado» declaró la autoridad.

La Jefa de Distrito Escolar N° 11 de Santa Bárbara, Elsy Bejarano, dio su agradecimiento y rotundo apoyo al Alcalde Malavé y a la mandataria regional por esta gran labor que están realizando para el bienestar de todos los escolares en la entidad.

«Gracias a la gobernadora y a nuestro Alcalde revolucionario «Cheo» Malavé por hacer posible un sueño más para el municipio y para los niños y niñas de toda Santa Bárbara» dijo.

Texto/AVN
Foto/Archivo