Éstas se suman a las 900 construidas en ese complejo urbanístico|Entregan 98 nuevos hogares en la parroquia La Vega de Caracas

Este jueves se hizo la entrega de 98 nuevas viviendas dignas en el Urbanismo OP 51 de la parroquia La Vega, en Caracas, que se suman a las 900 viviendas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela en este complejo urbanístico.

Las 98 familias recibieron las llaves de su nuevo hogar de manos del viceministro para la vivienda, Nelson Rodríguez, quien informó que para hacer posible esta entrega se realizó una inversión de 686 millones de bolívares.

Por su parte, la Sra María expresó, al momento de recibir las llaves de su nueva casa, «siento una inmensa emoción porque hoy me entregan mi vivienda digna que tanto esperé (…) gracias a mi Comandante eterno y a mi Presidente Nicolás Maduro».

En este sentido, el secretario de Gobierno del Distrito Capital, José Aranguren, indicó que estas nuevas viviendas suman 35 mil 897 entregadas en la entidad capitalina.

Afirmó Aranguren que más de 17 mil nuevos hogares están en proceso de ejecución actualmente en el Distrito Capital y se tiene previsto iniciar la construcción de 16 mil más.

Estas 98 nuevas viviendas forman parte de las más de 700 mil entregadas hasta el momento por el Gobierno Nacional, que estima que para este año se otorgue la vivienda un millón.

T/ AVN
F/ Archivo
Etiquetas

Eesto demuestra que el gobierno del Presidente Nicolas Maduro cumple con su pueblo, lo contrario con gobiernos anteriores, que ofrecierón y nunca cumplierón, hoy tenemos una gran cantidad de familias que no tenian un hogar y pasarón a vivir en ina vivienda digna; todo esto gracias a la Revolución Bolivarina y al proyecto de Ptria que dejó HugoChavez Cmte eterno y al cumplimiento que nuestro actual presidente ha puesto.