Este viernes|Entregan Balneario Turístico Boca de Uchire a la comunidad (+Fotos)

Con el firme objetivo de seguir fortaleciendo la participación protagónica del Poder Popular, este viernes la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, hizo entrega formal del Balneario Turístico Boca de Uchire a la comunidad organizada del municipio San Juan de Capristano, en el estado Anzoátegui.

“En nombre del Gobierno Nacional y del Ministerio del Poder Popular para el Turismo entrego estas instalaciones recuperadas por la Revolución en articulación con la Gobernación del estado Anzoátegui. Estos espacios permitirán el desarrollo del turismo en estas playas. En especial para el disfrute de la juventud, nuestros niños y la familia venezolana”, expresó.

En este sentido, la ministra Contreras explicó que el impulso del turismo en esta zona se encuentra en manos del pueblo y la revolución, al tiempo que enfatizó que “llegó la hora del turismo en Venezuela y para tener el país que queremos, debemos querer el país que tenemos”.

Bañada por un mar de alegría y amor de la juventud y el pueblo presente en las playas de la puerta de entrada al oriente venezolano, la titular de la cartera turística en compañía del gobernador de la entidad anzoatiguense, Aristóbulo Istúriz, participó en el festival de voleiboll playero Vacaciones Seguras 2015, demostrando destrezas y habilidades en esta disciplina deportiva.

Por su parte, el gobernador Istúriz, describió la jornada de trabajo como productiva, “hemos venido realizando algunas actividades como la fiesta del asfalto y ahora estamos recibiendo, de la mano de la Ministra este balneario que fue construido por el Gobierno Bolivariano. Una inversión de 50 millones de bolívares que hoy se muestra y se responsabiliza a la comuna, para su fiel cumplimiento, esto es poder para el pueblo”, expresó.

El Balneario Turístico Boca de Uchire es un atractivo que cuenta con amplias instalaciones para la práctica de deportes de playa, áreas de festejos y de chimeneas, módulo de información turística, restaurante, baños públicos, churuatas y estacionamiento público, lo que lo convierte en uno de los destinos favoritos del oriente venezolano.

Fuente y Fotos/Mintur