A través del 10° Gabinete Comunal Bicentenario|Entregan Bs. 2.5 millones para financiar 33 proyectos comunales en Yaracuy

Unos 2.500.000 bolívares fueron entregados para financiar 33 proyectos comunales de Yaracuy en el décimo Gabinete Comunal Bicentenario, efectuado en el municipio Sucre.

Julio León Heredia, gobernador de la entidad, mencionó que estos proyectos se ejecutarán en diversas comunidades para abordar áreas como educación, cultura, deporte, socio-productivo, vivienda y salud.

“En esta oportunidad escuchamos las exposiciones de otras 30 comunidades, quienes plantearon sus necesidades, en donde resalta la sustitución de techos de las viviendas», señaló el gobernador, quien refirió que esos proyectos recibirán financiamiento en el próximo gabinete comunal.

María Mendoza, representantes del consejo comunal Campo Solo del municipio Arístides Bastidas, explicó que solicitaron ante el Ejecutivo estadal 66.000 bolívares para la culminación del tanque que surtirá de agua potable a la comunidad.

Seremos 88 familias las que nos beneficiaremos de esta obra, que es una de nuestras necesidades primordiales”, destacó.

Fuente/AVN