Entregan canchas rehabilitadas en el Eje Panamericano de Mérida

Con el firme propósito de recuperar y mantener los espacios recreativos para el beneficio del pueblo, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jehyson Guzmán, informó que en el marco del Plan Cancha Bella, fueron rehabilitadas las áreas deportivas, de la Cancha «Nuevo de Guayabones» ubicada en el municipio Obispo Ramos de Lora y «Cancha de San Isidro», del municipio Tulio Febres Cordero, parroquia Nueva Bolivia, del estado Mérida.

El parlamentario expresó que continuará apoyando campos deportivos en todas las comunidades, con el propósito de fortalecer los lugares recreativos para el beneficio del pueblo. Asimismo, pidió a la juventud de estas localidades, hacer deporte permanentemente para que sean una generación de ejemplo en el futuro de la patria.

Dentro de los trabajos de recuperación de estos lugares deportivos se ejecutaron labores de reparación de luminarias, rehabilitación del cercado perimetral, sustitución de tableros de basquetbol, actividades de pintura, demarcación en todas sus estructuras y limpieza de áreas verdes.

Durante la entrega de las canchas rehabilitadas el parlamentario regional, entregó balones de fútbol, voleibol y basquetbol, a fin de que ambas comunidades puedan practicar diversas disciplinas deportivas.

Ronaldy Márquez, en representación de la juventud, del municipio Obispo Ramos de Lora, destacó que gracias al apoyo de Jehyson Guzmán, con la rehabilitación de la cancha «Nuevo Guayabones», más de 1.200 personas entre niños, jóvenes y adultos continuarán los torneos de fútbol, voleibol, baloncesto y bailoterapia.

Fortalecimiento del deporte

Wilter García, director de deporte del municipio Tulio Febres Cordero, en nombre de la comunidad, agradeció al gobierno revolucionario por la restitucion de la cancha «San Isidro», además informó que más de quinientos alumnos en baloncesto y voleibol retomarán sus prácticas deportivas.

Estas labores fueron ejecutadas gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la participación del poder popular organizado, de esta forma el gobierno bolivariano continúa consolidando las diversas políticas de inclusión social.

T y F/Prensa Corpomérida