Entregan compactadoras y maquinaria para atender servicios públicos en regiones

El Gobierno nacional recibió la dotación de 200 camiones compactadores de basura como parte del convenio estratégico Venezuela-China, e inició la entrega a las regiones para avanzar en la atención de los servicios públicos.

La llegada de estos equipos de tecnología avanzada fue en Puerto Cabello, estado Carabobo, donde también se recibieron 296 equipos para servicio público, 70 camiones chasis para cisternas y 64 compactadoras, informó el ministro para Ecosocialismo y Aguas, Heryck Rangel.

Rangel comentó que la dotación forma parte de la séptima línea estratégica del Plan de la Patria y cuenta con el compromiso de alcaldes y alcaldesas asumieron ante el Ejecutivo Nacional para impulsar el reciclaje y la recolección de basura.

«Ese esfuerzo que Maduro imprime para que los venezolanos cada día vivamos mejor, de recrearnos, de compartir pero sobretodo tengamos ciudades sin basura», destacó Rangel en un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

En la actividad estuvieron presentes representes de los 23 estados del país y Caracas para la recepción de equipos y maquinaria del Sistema Integrado de Gestión y Manejo de Basura.

El acto contó con el acompañamiento del vicepresidente sectorial de Servicios Públicos y ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez y la ministra de Atención al Agua, Evelyn Vásquez.

T/CO
F/@HeryckRangel