Entregan créditos de financiamiento a empresarios para fortalecer actividades productivas en el país

Creyendo en la producción nacional y los empresarios del país, el Gobierno Bolivariano entregó este viernes créditos de financiamiento por más de 78 mil millones de bolívares y 10 millones 247 mil 389 dólares, para fortalecer las actividades productivas del sector público y privado.

Durante el Consejo Nacional de Economía Productiva desde el Palacio Blanco, la Vicepresidencia Sectorial de Economía otorgó financiamientos a empresarios que se han sumado a la Agenda Económica Bolivariana.

Ramón Lobo, vicepresidente sectorial de Economía, aseguró que con estos recursos se fortalecerán las actividades productivas y así incrementar la oferta de productos y servicios, “para facilitarle al pueblo venezolano el acceso a precios justos”.

Estas acciones son parte de las estrategias para apuntalar un nuevo modelo económico productivo, diversificado, con mayores valores agregados.

Al menos 42 empresas nacionales recibieron dicho financiamiento.

DISTRIBUCIÓN CLAP HIGIENE Y ASEO PERSONAL

El vicepresidente para el Área Económica, durante el séptimo Consejo Nacional de Economía Productiva, informó que este viernes comenzó la distribución de los CLAP de higiene y aseo personal en el estado Aragua.

Asimismo anunció que fueron entregados insumos a pescadores de Anzoátegui.

Un total de 100 motores para pescadores de la región oriental.

Lobo destacó que la diversificación de la producción es resultado de la articulación que se viene desarrollando de manera conjunta con los empresarios y productores nacionales “con la intención de que nosotros podamos, entre todos, actuar y fortalecer el aparato productivo».

T/CO
F/ @VPEconomiaVzla