Entregan dos unidades de transporte a comunidad Pozo de Rosas en Guaicaipuro

A propósito de atender las solicitudes realizadas, este lunes, el alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, realizó la entrega de dos unidades de transporte a la comunidad de Pozo de Rosas, ubicada en la parroquia San Pedro de los Altos, la cual beneficiará a más de seis mil familias.

Así lo notificó el primer mandatario durante la entrega, donde aprovechó la oportunidad de felicitar a los hombres y mujeres por su organización y labor, mediante las mesas de trabajo interministeriales.

“Esta entrega es gracias al trabajo impulsado por las organizaciones comunitarias de este sector, a las mesas de trabajo ordenadas por el Presidente Nicolás Maduro, encabezadas por el ministro Jorge Márquez de la mano del Gobernador Héctor Rodríguez y la municipalidad”, dijo Fraija.

Destacó que estas familias disfrutarán del servicio, luego de cinco años.

La ruta cubrirá desde las 5:30 AM hasta las 6:30 PM, y quedará dirigida por el propio Concejo Comunal, convirtiéndose en una empresa de transporte comunal.

Los lugareños manifestaron alegría y agradecieron por esta entrega. Ivis Salas indicó que desde hace cuatro meses vienen peleando por sus derechos y deberes.

“Desde el mes de septiembre hemos venido realizando diferentes mesas de trabajo, a tal punto que nos apoyaron con la carretera y plan de asfaltado. Pero al ministro del Transporte Hipólito Abreu, le hicimos la petición del transporte, y ver hoy esta respuesta, nos llena de mucha emoción”.

Salas resaltó que esta zona es un poco difícil de acceder por el tipo de carretera, pero con estos dos nuevos autobuses el trayecto para ir a trabajar y para que los jóvenes asistan a estudiar  se hará un poco más fácil

T y F/Prensa Alcaldía de Guaicaipuro