A cargo del ministro Luis José Marcano|Entregan dotación de equipos a siete televisoras comunitarias del país

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, informó este jueves que se entregaron dotación de equipos a siete televisoras comunitarias.

A través de su cuenta en Twitter @luisjmarcano, el funcionario acotó que esta medida, instruida por el presidente Nicolás Maduro, busca impulsar la “verdadera libertad de expresión”.

El pasado miércoles 9 de marzo, Marcano en compañía del secretario General de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, sostuvieron un encuentro en Caracas con más de 20 representantes de televisoras comunarias, en la cual escucharon sus propuestas y planteamientos para potenciar el contenido comunicacional en sus espacios.

T/CO
F/@luisjmarcano

Este apoyo a la comunicacion alternativa es muy importante. Sea buena hora para hacer comunicacion revolucionaria desde estos espacios mediáticos apoyados por el estado. Vayan al pueblo, oigan al pueblo y comuniquen al pueblo. Esta es la mejor trinchera de lucha para la concientización política.